Por que??

De vez en cuando nos reunimos
Tanto abiertos como listos
Para ver lo que el mundo tenía
Traer a nuestros destinos
Pero las primeras miradas pueden ser
Engañosa, como yo pensaba
alguien como yo
Estaría listo para asumir
Nada y lo hiciste
Pero luego te retrasaste
No lo querías todo
Te pones primero
Y deja de sentir las cosas
Me susurrabas
Cuando tu mente estaba
Despierto en el momento conmigo
Y el tiempo pasó
Seguimos aguantando
En la diversión, en los buenos tiempos
A veces es bueno tener a alguien
Nos aceptamos el uno al otro aunque
No teníamos futuro
Porque nuestros sueños son tan diferentes
Pero ¿por qué te has cerrado
A tener algo genial
Confía en mí, vale la pena el dolor
Usted puede pensar que se sentiría
Los tiempos siguen y tú todavía llamas mi nombre
Pero esta vez, me he ido, me he ido
Esta vez es demasiado tarde
Perdimos el momento de tener algo genial

(I couldn’t be bothered to write this correctly in Spanish, sorry)

Leave a Reply

